Corregir El Rumbo

de nuestro país

ECONOMÍA

Nuestra prioridad en el nuevo gobierno será reactivar la economía, pagar deudas atrasadas con proveedores del estado y generar empleos para los panameños.

Ver Más

SEGURIDAD

Con un plan de seguridad integral, dotaremos a los estamentos de seguridad de una estrategia clara, trabajando en la prevención con educación y empleo.

Ver Más

REFORMA CONSTITUCIONAL

En el primer año de gobierno y con una amplia consulta, llevaremos adelante una profunda reforma constitucional, para corregir el sistema judicial.

Ver Más

SECTOR AGROPECUARIO

El sector agropecuario tendrá prioridad de estado, para que trabajemos en nuestra soberanía alimentaría e impulsar de esta forma al productor nacional.

Ver Más

MIGRACIÓN

Estableceremos políticas para fortalecer el control migratorio, proteger los empleos de los panameños y reforzar la seguridad de nuestras fronteras.

Ver Más

SALUD

Le vamos a poner fin al monopolio de los medicamentos, invertir en infraestructuras de salud y reforzar la contratación de especialistas.

Ver Más

Inaceptable que el gobierno haya extendido la concesión hasta el 2048 y que todos los panameños tengamos que seguir pagando tan caro para transitar por los Corredores Norte y Sur.

#TBT en la Alcaldía anunciando en conferencia de prensa nuestro apoyo a la limpieza de playas, en el #MesDeLosOcéanos.
Hoy es más importante que nunca que apoyemos la limpieza de nuestras playas y océanos, cada vez más amenazados por la basura, los plásticos y la sobrepesca.

Los Océanos son un recurso extraordinario que nos ofrece el planeta, debemos valorar su riqueza, su importancia y su belleza natural.
Es vital trabajar juntos para educar y concientizar sobre el cuidado, la limpieza y la conservación de nuestros mares.
#OneOceanOnePlanet

@juancanavarro @Thabatica
and
@MiAmbientePma
La lucha para que se cumplan las normativas ambientales es de todos. El BUNKER C contamina y mata a los moradores en
@LaChorreraVerde

4