Corregir El Rumbo

de nuestro país

ECONOMÍA

Nuestra prioridad en el nuevo gobierno será reactivar la economía, pagar deudas atrasadas con proveedores del estado y generar empleos para los panameños.

Ver Más

SEGURIDAD

Con un plan de seguridad integral, dotaremos a los estamentos de seguridad de una estrategia clara, trabajando en la prevención con educación y empleo.

Ver Más

REFORMA CONSTITUCIONAL

En el primer año de gobierno y con una amplia consulta, llevaremos adelante una profunda reforma constitucional, para corregir el sistema judicial.

Ver Más

SECTOR AGROPECUARIO

El sector agropecuario tendrá prioridad de estado, para que trabajemos en nuestra soberanía alimentaría e impulsar de esta forma al productor nacional.

Ver Más

MIGRACIÓN

Estableceremos políticas para fortalecer el control migratorio, proteger los empleos de los panameños y reforzar la seguridad de nuestras fronteras.

Ver Más

SALUD

Le vamos a poner fin al monopolio de los medicamentos, invertir en infraestructuras de salud y reforzar la contratación de especialistas.

Ver Más

Apoyemos todos la @teleton2030 hoy desde las 8pm y la loable labor que realizan todos los años dando esperanza y mejorando la calidad de vida de miles panameños.
#EscuchaTuCorazón

Nuestro canal es un motor de progreso y desarrollo económico sostenible para #Panamá 🇵🇦
Tenemos grandes retos que enfrentar en el canal y el país, pero también tenemos un gran futuro por delante.
Felicidades a todo el equipo de @canaldepanama

Con @CuquideNavarro en la @USEmbPAN con Roxanne Cabral y Anette Cárdenas celebrando la #navidad

Sería muy valioso para ambos países que #China pare de comprar los árboles milenarios del Darién que aún se talan y exportan. Tengo fe que el nuevo gobierno que inicie en el #2019 va a prohibir y eliminar esa tala inmoral que está acabando con nuestra herencia natural. @weiasecas https://t.co/m6AaOSDyHm

Finalmente: #China reitera su estricto compromiso con el combate a el tráfico ilegal de especies en vías de extinción y ejerce liderazgo ante sus responsabilidades globales en materia ambiental. ¡Enhorabuena! @weiasecas #CITES #WildlifeTrafficking @WWF https://t.co/es1XFqn7Ex